GRAN VICTORIA DE YAGO MARTINEZ EN BELLPUIG

El Team VDB se desplazaba al circuito mundialista de Bellpuig para disputar la segunda cita del Campeonato de Catalunya de MX, con una altísima inscripción en todas las categorías y en un circuito donde el MC Segre lo dejó en perfectas condiciones, Yago Martinez salía a competir para seguir cogiendo el ritmo y resistencia necesario para seguir su progreso.

En los entrenos cronometrados Yago conseguía la tercera posición en el mismo segundo que sus antecesores, lo que presagiaba una buena lucha en las mangas.

En la primera manga, Yago realizaba una excelente salida y se colocaba en primera posición imprimiendo un fuerte ritmo que le hizo coger la suficiente ventaja para poder dosificar la distancia y cruzar la bandera a cuadros en primera posición.
La segunda manga se preveía mas complicada, y asi fue!! Yago volvía a hacerse con el Holeshot pero esta vez sus rivales estaban muy pegados a él y no conseguía alejarse, una manga preciosa y muy luchada aguantando la presión y sin cometer errores hizo que volviera a cruzar la meta en primera posición.

Un gran victoria, muy trabajada y con una madurez en la conducción que refleja que vamos por el buen camino, Yago compite con una KXF totalmente de serie dando un 100% de su conducción puede luchar por victorias.
Bellpuig es un circuito muy técnico, con grandes saltos y muy rápido lo que hace que las suspensiones sean una parte clave para la estabilidad de la moto, y ese problema ya quedó atrás con la preparación TNT Suspensions
,que además nos brinda su asistencia en el BOX,  en esta ocasión estrenabamos patrocinador de manillares, ODI un manillar que reduce la fatiga en los brazos y los nuevos filtros DT1 Air Filters que dejan respirar mejor al motor.

Paso a paso vamos avanzando y recuperando las buenas sensaciones...

Como siempre agradecer a todos (cada vez sois mas) los que nos ayudais a luchar y nos dais ánimos por las redes sociales, no dejéis de hacerlo!!

Comentarios