TEAM VDB: 4 VICTORIAS en 4 CARRERAS!!

Dos fines de semana y cuatro victorias de los pilotos del Team VDB!! 
Seguimos con el trabajo, paso a paso y consiguiendo los objetivos marcados dentro de nuestras posibilidades, empezamos nuestro resumen de lo acontecido!!

YAGO MARTINEZ

Espectacular Yago Foto: Tyler VDB
Victoria absoluta de Yago  Foto: TeamVDB














Este fin de semana (31 Abril) Yago se desplazaba hasta el circuito de Almenar (Lleida) donde se disputaba el Campeonato de Catalunya MXS-18, un gran circuito!!
En esta cita Yago se volvió a sentir cómodo con su moto y con el trazado y a pesar de la falta de potencia, brilló por si solo.
Ambas mangas fueron muy parecidas, una salida discreta de Yago y un fuerte ritmo siguiendo a sus predecesores, remontando y poniéndose en cabeza para poder cruzar la meta en primera posición ganando ambas series.
Yago tuvo una conducción muy segura durante toda la matinal y gestionó muy bien la carrera, tuvo un buen ritmo y marco la vuelta rápida en ambas mangas, la espectacularidad de su pilotaje no dejó a nadie indiferente.
Una gran dosis de confianza para el jóven piloto del Team VDB




RAUL ALVAREZ

Raúl Álvarez está en un momento esplendido de forma, después de su victoria inapelable en el Nacional disputado en Cáceres, Raúl disputó dos carreras mas estos pasados fines de semana y ambas carreras se contabilizan por victorias.
La primera el 23 de Abril donde se disputaba el Campeonato de Castilla La Mancha en la localidad de Talavera de la Reina, donde Raúl vencía con autoridad a pesar de tener dos fuertes encontronazos a final de la recta de salida,con un ritmo espléndido y con un circuito que se secó mucho, había que conducir con mucha finura, y en esas condiciones Raúl es un experto.
Este fin de semana (31Abril) sin pensarlo y con lo puesto, (así se hacen las cosas mejor) Raúl aprovechaba y se dirigió a Trabujena (Cádiz) donde se disputaba el motocross de dicha localidad, Raúl se fue sin moto, y gracias a su amigo David Torralba (gracias!!) compartieron  su moto (vaya paliza se llevó la pobre Yamaha)  y Raúl volvió a vencer con una buena carrera. Dos carreras, dos victorias absolutas... Pleno total!!









GASPAR CUENCA
Victoria de "Gaspi" Foto:FB Edu Torrente

"Gaspi" sigue como un Junior y con mas ganas de aprender que nadie, y nos volvió a sorprender!!
El pasado 23 d Abril de desplazada hasta el Circuito de Can Taulé a celebrar la cita del Campeonato de Catalunya.
Después de obtener la "pole position", Gaspi combinó dos buenas mangas, muy luchadas hasta la bandera a cuadros consiguiendo la victoria absoluta y poniéndose líder del certamen.
Otro podio para Gaspar que cada dia pone mas empeño en mejorar... y vaya si lo hace!!


Comentarios